CLUB DE MONTAÑA "SARRIOS ZARAGOZA"

Este Blog del Club de Montaña Sarrios Zaragoza, pretende ser una recopilación de las principales actividades de nuestro club, de manera que, poco a poco podamos tener aquí un relato ordenado de nuestra historia.
Aquí tiene cabida el montañismo más puro y exigente, el esquí de travesía,la escalada, las carreras por montaña, la orientación, el senderismo y todas las demás actividades que vayan surgiendo.
¡Es la historia de todos nosotros y va a ser hecha por todos nosotros!
¡Colabora!

miércoles, 5 de marzo de 2014

EXCURSIÓN CON RAQUETAS. 5 DE MARZO DE 2014. IBONES ANAYET.

Excursión con raquetas a los lagos de Anayet 2230m, (con posibilidad de subir al Pico Espelunciecha 2397 m, según el tiempo y el estado de la nieve). Salida de Zaragoza sobre las 7:30 para empezar a andar a las 9:30 desde el parking de las pistas de Formigal (parking Anayet de la estación de Formigal, entrada desde el corral de las mulas, está a 1700 m de altitud). Ascenso por el barranco de Culibillas con Raquetas de nieve, entre 2 y 3 horas. Comida de bocata arriba. Bajada y café o lo que apetezca en Biescas, por ejemplo. Apuntarse en el correo del club, el foro o en google+.

Al final,  hemos estado por el Valle de Tena. Solo nueve sarrios nos hemos atrevido a salir. Pensábamos ir a los ibones de Anayet pero por el riesgo 4 de aludes, sobre 5, y el mal tiempor hemos decidido subir desde Piedrafita por el Bosque del Betato hacia el ibón de Piedrafita. Tampoco hemos llegado por la contínua lluvia y viento.



RECORRIDO

FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario