CLUB DE MONTAÑA "SARRIOS ZARAGOZA"

Este Blog del Club de Montaña Sarrios Zaragoza, pretende ser una recopilación de las principales actividades de nuestro club, de manera que, poco a poco podamos tener aquí un relato ordenado de nuestra historia.
Aquí tiene cabida el montañismo más puro y exigente, el esquí de travesía,la escalada, las carreras por montaña, la orientación, el senderismo y todas las demás actividades que vayan surgiendo.
¡Es la historia de todos nosotros y va a ser hecha por todos nosotros!
¡Colabora!

domingo, 27 de mayo de 2012

Km Vertical de Plan:

POR VITORIAN:


Finde buenísimo en la Basa de la Mora, espectacular el valle de Chistau para mi uno de los mejores del pirineo, carrera corta e intensa esta de Plan con sus 950 mts + y 4,4 kms, cuestas duras para andar con fuerza protegidas por el bosque y 800 mts últimos planos prácticamente para dejar las pocas fuerzas que puedas tener, muy bonita y muy bien organizada, felicidades a Vicente y a Alberto que nos han regalado con esta carrera de 1ª.
El papeo de vicio con esa pedazo de paella y de 2º longaniza de Graus con patatas, postre yogourt de Saravillo, esto último triunfo como la Coca-Cola.
La cuadrilla de esta excursión de escándalo, como nos lo hemos pasaooo, ANDE VAAAA....
Manu fortísimo 4º en la general y 1º vet. y yo pues 2º vet. y 16 en la general, Ambargreen no se que puesto pero muy bien también, Jamuro parece ser que 2º en las cuestas de Gavin, enhorabuena.


CORRE Y DISFRUTA - BLOG DE MANUMAR


FOTOS MONRASIN

CLASIFICACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario