CLUB DE MONTAÑA "SARRIOS ZARAGOZA"

Este Blog del Club de Montaña Sarrios Zaragoza, pretende ser una recopilación de las principales actividades de nuestro club, de manera que, poco a poco podamos tener aquí un relato ordenado de nuestra historia.
Aquí tiene cabida el montañismo más puro y exigente, el esquí de travesía,la escalada, las carreras por montaña, la orientación, el senderismo y todas las demás actividades que vayan surgiendo.
¡Es la historia de todos nosotros y va a ser hecha por todos nosotros!
¡Colabora!

sábado, 11 de junio de 2011

Carrera de Canfranc 2011



Por Canfranc el único Sarrio que apareció (Además de alguno de los de 4 patas) fue un servidor.
Sábado 11 de Junio 8 a.m en la línea de salida 70 corredores dispuestos a darnos un palizón, yo he optado por el recorrido B, 32 Km y 2400 m+, ya que el largo me da miedo a 15 días de la ultra del Sobrarbe, pensando que como entrenamiento con la "corta" ya vale.
Salimos trotones y en cuanto se empina la subida a la Moleta a tirar de bastones y zancada larga, llego arriba de la Moleta en 1h 50 min, otro año que no bajamos al ibón de Samán y por la bajada de las barreras antialudes a Coll de Ladrones (2 H. 50 min), ahora toca la subida a La Raca y el sol empieza a calentar, pero la temperatura es llevadera y sopla un airecico bueno, bueno. El bosque de subida precioso, el final de La Raca una barranquera fea, fea. Cima en algo menos de 5 horas y contento porque mantengo el ritmo y he ido adelantando a varios de los que me pasaron en la bajada de La Moleta ¡¡Qué mal se me da bajar!!.
Pero mira por donde en la bajada de La Raca adelanto a 4 más, las piernas van bien y sin apenas parar en Somport mas que a engullir un plátano bajada a "saco" por el camino de Santiago, no paro de correr en toda la bajada y eso que hay varias tachuelas de esas que hacen que las piernas se quejen, adelanto a otro corredor que va "fundido" y sin darme cuenta ya estoy en la carretera, creo que puedo bajar de las 6 horas y apreto un poco más, pero al final el reloj se para en 6 h. 02 min.
Yo muy contento porque he bajado mi tiempo de 2009 en 1 hora y 5 minutos, me veo bien para el día 25 y además llegue 3º de la general cheers en la carrera corta y creo que 1º veterano Very Happy , así que día redondo.
                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario