CLUB DE MONTAÑA "SARRIOS ZARAGOZA"

Este Blog del Club de Montaña Sarrios Zaragoza, pretende ser una recopilación de las principales actividades de nuestro club, de manera que, poco a poco podamos tener aquí un relato ordenado de nuestra historia.
Aquí tiene cabida el montañismo más puro y exigente, el esquí de travesía,la escalada, las carreras por montaña, la orientación, el senderismo y todas las demás actividades que vayan surgiendo.
¡Es la historia de todos nosotros y va a ser hecha por todos nosotros!
¡Colabora!

domingo, 6 de marzo de 2011

Carrera de Montaña Río Martín, Alcaine .

Día estupendo para correr el domingo en Alcaine, sol y sin nada de aire.
Unos 100 corredores y ambiente y organización bastante buenas, además como es una carrera que cruza el pueblo varias veces, la animación está asegurada.
Caras conocidas de las carreras por montaña y charradas antes de salir.
Del club , un puñadico, Antonia con Raúl y Martín de acompañantes, Jorge y Enrique haciendo de fotografo oficial del club (A ver cuando salen esas fotos), Luis y yo.
La carrera sale tranquila pues pica un poco cuesta arriba, pero enseguida todos "aventaos" en una bajada a saco hasta el río, Luis se me escapó 100 metros y allí lo tuve toda la carrera, queriendo cogerlo y sin poder llegar a pillarlo, Jorge me alcanzó en el río, fuimos juntos un rato, pero en la subida al pueblo por la jod..... escalerica se me escapó y ya no le ví el pelo hasta meta.
La verdad es que Jorge va progresando bien, cada vez se le ve mas suelto, al final adelantó también a Luis y fue el primer sarrio en entrar en meta en un tiempo (Creo, pues aún no han salido las clasificaciones, de 58 min), Luis hizo 1 hora justa (Quizás algún segundo menos) y yo 1 h. 00. 32 sg.
Contento ya que no paré de correr en ningún momento, y eso que hay unas señoras cuestas de esas que te ponen los gemelos como pedernal, y además llegué delante de gente que en la copa me suelen ganar.
Antonia hizo una carrera tranquila y no puedo deciros como llegó ya que en meta no nos vimos.
Sarrio Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario