CLUB DE MONTAÑA "SARRIOS ZARAGOZA"

Este Blog del Club de Montaña Sarrios Zaragoza, pretende ser una recopilación de las principales actividades de nuestro club, de manera que, poco a poco podamos tener aquí un relato ordenado de nuestra historia.
Aquí tiene cabida el montañismo más puro y exigente, el esquí de travesía,la escalada, las carreras por montaña, la orientación, el senderismo y todas las demás actividades que vayan surgiendo.
¡Es la historia de todos nosotros y va a ser hecha por todos nosotros!
¡Colabora!

domingo, 6 de febrero de 2011

Recogida del Belén.

Por Sarrio Mayor.
El domingo salíamos 6 sarrios a las 7 de la mañana camino del castillo de Loarre, Luis, Jesús, Toño, Ángel, Agus y yo.
El día espectacular, casi para ir de manga corta, la subida al Pusilibro tranquila, en 45 minutos cima, desmontaje del belén y cambio del libro de firmas.
Subimos por la cresta Este, igual que el día que montamos el Belén, con poca nieve y bastante dura, la bajada por la cresta oeste, pero al llegar al repetidor nos animamos a bajar a Fuenfría y ¡Qué gozada! un palmo o más (Algunos opinábamos que medio metro) de nieve polvo y sin pisar, allí bajamos los cinco (No he dicho que Agustín se quedó en el castillo haciendo vida contemplativa) dando brincos como cabricas y disfrutando de llevar los pies "heladicos".
El único fallo que teníamos el camping cerrado y el almuerzo previsto se transformó en un Vermut en el Actur a la vuelta.
Luis hizo FOTOS Y VIDEOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario